Quiénes somos - SGCOM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes somos

Si has llegado hasta aquí es porque casi seguro que perteneces o estás muy relacionado con alguna entidad o asociación (generalmente sin ánimo de lucro). Por nuestra parte es así. 
Ya, desde hace varios años, muchos de nosotros hemos peleado en dichas entidades por mejorar la comunicación entre los asociados; primero a través del móvil, luego el e-mail, al final nos decidimos por hacer una página web y por último ya estamos con el Whatsapp... y seguimos teniendo los mismos problemas que antes, la información no llega ni tan lejos ni tan rápido como deseamos.
Sabemos la importancia que cobra la comunicación entre los integrantes de una asociación y estaremos de acuerdo que es necesario tener el máximo número de canales de comunicación efectivos para lograrlo, de hecho, los últimos pasos que seguimos todos/as es la posibilidad de aprovecharnos de las nuevas tecnologías telemáticas para transmitir la máxima información, de la manera más efectiva y rápida posible.

Observamos que uno de los canales que más rápido se está desarrollando actualmente es el campo de las aplicaciones móviles. Si analizamos la evolución de la tecnología móvil y de todo lo que le rodea en estos tres últimos años, podemos concluir que es un medio que, con el poco tiempo que lleva, ha evolucionado espectacularmente y que, prácticamente el 85% de las personas ya accede a él.
Intentando implantar apps para nuestras asociaciones, nos dabamos de bruces, con los presupuestos que nos pedían. Precios exageradamente altos y prohibitivos para nuestra entidad. Con dicha inquietud nos lanzamos a investigar cómo implementar una app para complementar el resto de canales de comunicación (web, email, Twitter, etc). Con unas dosis de innovación, creatividad y trabajo en equipo logramos superar todas las dificultades, al final, todo fue un éxito. Ahí empezó a gestarse SGCOM.

Ya, a lo largo del 2016, viendo lo que habíamos conseguido, nos lanzamos a la piscina y dimos los pasos necesarios para hacer nuestro trabajo oficial. En lo poquito que llevamos, ya son varias las asociaciones y entidades que han confiado en nosotros y estamos seguros que serán muchas más.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal