Qué ofrecemos - SGCOM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Qué ofrecemos

Ofrecemos algo diferente...
Desde SGCOM les proponemos el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles a su medida que sirva a toda su comunidad y así tener un punto de referencia de su asociación al alcance de su mano.

No queremos que esta aplicación sea un simple cartel publicitario dónde mostremos información, podemos ir un poco más allá y conseguir que el usuario tenga nuestra aplicación en su móvil como punto de consulta y comunicación con la misma.
Una de las principales funciones de esta aplicación es la de poder enviar notificaciones a sus usuarios, sin coste, informándoles de las últimas noticias que ustedes quisieran comunicar.

Como complemento a estas notificaciones, la aplicación puede mostrar información relevante de su organización, esta información también se podría actualizar desde internet de forma rápida, en ningún momento será información estática.
En general, las funciones que se pueden realizar dentro de la app son, entre otras, mostrar imágenes, mapas, formularios para contacto, bases de datos, noticias RSS y por supuesto, notificaciones push.

En el mercado actual del desarrollo y programación de este tipo de aplicaciones, el coste es exagerado, y por ello prohibitivo para asociaciones sin ánimo de lucro. Desde SGCOM, queremos dar una vuelta de tuerca y podemos ofrecer nuestros productos a un precio que no tiene competencia.

¡ Unas cuantas entidades ya han confiado en nosotros...!
¿Será la suya la siguiente?

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal